Stammtisch Berlin und München im Januar 2008?

spanisch/deutsche Gemeinde | comunidad español/alemán

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Beitragvon Meiga » Mi 24. Okt 2007, 10:03

Inlinerin hat geschrieben:
icca hat geschrieben:Donnerstag den 8. November. 19:30 in Tapas Bar Aragón in der Diedenhofer Str.

Den Titel des Threads habe ich in November umbenannt.
Vielleicht animiert das ja noch einige. :lol:

Hmm, ich würde mich ja animiert fühlen, aber mit einem Termin mitten in der Woche macht ihr es den Auswärtigen etwas schwer. Hättet ihr vielleicht auch einen Tag später Zeit? (Nach dem Wochenende frag' ich erst lieber gar nicht.)

Viele Grüße,
Meiga.
Meiga

Beitragvon icca » Mi 24. Okt 2007, 13:36

Hallo Meiga,
leider ist nicht sicher bei mir am Freitag. Aber bis jetzt habt nur Inlinerin und du geantwortet. :roll: Wahrscheinlich ist für andere der Donnerstag nicht so günstig...
Saludos,
icca
icca

Beitragvon Meiga » Mi 24. Okt 2007, 14:38

Hola Icca, ¿y en general los viernes? ¿Digamos los viernes de noviembre? ¿Tienes alguno libre? Porque me parece que dijiste alguna vez que los fines de semana te serían imposibles, ¿no?

Saludos, Meiga.
Meiga

Beitragvon icca » Mi 24. Okt 2007, 17:13

Hola Meiga,
tienes razón, los fines de semana no estamos en Berlín. El asunto de los viernes en Noviembre... Por alguna razón casi todos los amigos y familiares cumplen (cumplimos) años en ese mes :roll: :roll: Así que resulta casi imposible tener un viernes sin fiesta.

La otra posibilidad sería el domingo 4 de noviembre. ¿Que te parecería?
@ Inlinerin:
¿Qué dices?
Saludos,
icca
icca

Beitragvon Inlinerin » Mi 24. Okt 2007, 17:20

icca hat geschrieben:La otra posibilidad sería el domingo 4 de noviembre.

Wäre das am Nachmittag?

Denn la meiguiña müsste ja dann irgendwie wieder mit dem Zug nach Dresden zurück.
Am späten Nachmittag/frühen Abend müsste ich auch mit meiner Skatertruppe einem
Mitskater zum 60. gratulieren gehen.

Könnte man vielleicht in "Deiner" Tapas-Bar auch brunchen, icca?
Gäbe es vielleicht noch weitere Berliner foristas, die sie für so eine Idee erwärmen könnten?

Edit:
ü durch u ausgetauscht. Danke meiguiña. :oops:
Zuletzt geändert von Inlinerin am Do 25. Okt 2007, 07:11, insgesamt 1-mal geändert.
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon Meiga » Mi 24. Okt 2007, 20:41

:?: Wo nimmste* denn hier das "ü" her?
Meiga

Beitragvon Inlinerin » Mi 24. Okt 2007, 22:56

Meiga hat geschrieben::?: Wo nimmste* denn hier das "ü" her?

Muss'sch wo ä bissl gedrieft ham...

Und jetzt gerade so richtig, denn statt Dich zu zitieren, habe ich - ich weiß nicht, wie ich das angestellt habe -
aus Versehen in Deinem Post herum"gemährt". Ich bitte aufrichtig um Entschuldigung! :oops:

sajón:
Muss ich wohl ein bisschen getrieft = nicht aufgepasst haben
herummähren = herummachen
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon Maravilla » Do 25. Okt 2007, 06:26

Buen día,

estoy interesada en participar pero hasta ahora no muy feliz con las fechas propuestas. Entre semana para mí es bastante difícil y el domingo, 4, ya tengo planes para un brunch... :( Para mí la mejor opción sigue siendo un viernes, medio complicado como lo veo hasta ahora.

Que tengáis un buen día,
Mara
Maravilla

Beitragvon Meiga » Do 25. Okt 2007, 16:23

Entonces, Icca, ¿qué tal el primer viernes de diciembre? Aún hay esperanza... :D

Saludos, Meiga.
Meiga

Beitragvon kirschbaumgarten » Do 25. Okt 2007, 18:45

¿Puedo apuntarme a la cita del ocho de noviembre en el bar de tapas Aragón? ¿En qué idioma se habla en esta tertulia?
KIRSCHBAUMGARTEN
kirschbaumgarten

Beitragvon kirschbaumgarten » Do 25. Okt 2007, 18:49

Bueno, veo que estoy despistado con el foro y con las tertulias y seguramente con muchas cosas más. Sólo había visto la primera página de la discusión y luego ya vi que la cita a la que yo quería apuntarme se había cancelado. ¡Qué lástima!
KIRSCHBAUMGARTEN
kirschbaumgarten

Beitragvon kirschbaumgarten » Do 25. Okt 2007, 19:15

No se podría modificar la página, para que aparezca la fecha concreta de las intervenciones de los participantes en el foro, para que no se repitan estas equivocaciones. La fecha que aparece normalmente es algo así como jueves octubre 07, en vez del día de la semana, hacer aparecer el día del mes seguramente es una modificiación muy sencilla de la página.
KIRSCHBAUMGARTEN
kirschbaumgarten

Beitragvon Inlinerin » Do 25. Okt 2007, 19:46

kirschbaumgarten hat geschrieben:No se podría modificar la página...
algo así como jueves octubre 07, en vez del día de la semana...

No entiendo muy bien lo que nos quieres decir con esto, kirschbaumgarten. :cry:
Saludos, Inlinerin
Inlinerin

Beitragvon Maravilla » Do 25. Okt 2007, 20:32

kirschbaumgarten hat geschrieben:No se podría modificar la página, para que aparezca la fecha concreta de las intervenciones de los participantes en el foro, para que no se repitan estas equivocaciones. La fecha que aparece normalmente es algo así como jueves octubre 07, en vez del día de la semana, hacer aparecer el día del mes seguramente es una modificiación muy sencilla de la página.

Hola,

tampoco te entiendo. En mi pantalla aparece "Thu Oct 25, 2007 8:15 pm", que es la fecha y hora de tu último post. Más información es imposible. No sé si la versión española es diferente.

saludos,
Mara
Maravilla

Beitragvon Inlinerin » Do 25. Okt 2007, 20:34

@ KBG:
¿A lo mejor no tendrás la fecha y la hora de tu ordenador/computadora al día? :roll:
Saludos, Inlinerin
Inlinerin

VorherigeNächste

Zurück zu allgemeines Forum | foro general