Encuesta estudiantes alemán / Umfrage für Spanischstudenten

spanisch/deutsche Gemeinde | comunidad español/alemán

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Encuesta estudiantes alemán / Umfrage für Spanischstudenten

Beitragvon arturojgil » Fr 30. Mai 2014, 22:52

Hola a todos,
Soy estudiante de último año de Traducción e Interpretación en Barcelona, y en mi Trabajo Final de Grado estoy tratando las dificultades que tiene el alemán para los hispanohablantes. Para esto, preparé una pequeña encuesta (valorar del 1 al 5 unos aspectos del alemán, no se tarda ni 2 minutos) y necesito estudiantes hispanohablantes de alemán que la rellenen. Si hay alguna persona dispuesta a hacerme ese pequeño favor, se lo agradecería enormemente. Que escriba aquí o me mande un mensaje privado y le envío la encuesta. Si no, aquí dejo el enlace para bajar directamente el .doc

http://speedy.sh/UdetK/Encuesta-espanol-1MBF.doc

Se me ocurre que lo rellenen, lo suban en algun lado (como speedyshare.com) y coloquen aquí el enlace. Es lo más rápido. Y muchas gracias de nuevo para los que se animen :)

----

Hallo, Leute!
Ich bin einen Student von Übersetzen und Dolmetschen in Barcelona. Meine Abschlussarbeit geht um die Erkennung der Schwierigkeiten, die deutsche Muttersprachlern beim Erwerb der spanischen Sprache haben. Um das zu bewerten, habe ich eine keine Umfrage ausgedacht, und jetzt brauche ich Leute die die Umfrage ausfüllen. Wenn Sie so freundlich wären und mir damit helfen würden, würde ich es hochschätzen. Nur ein paar Sachen von 1 bis 5 einzustufen und fertig, 2 minuten insgesamt. Ich lasse euch den Link

http://www.speedyshare.com/d9Tkw/Encues ... -1-MBF.doc

Sie können mir einen Nachricht schicken oder die ausgefüllte Umfrage hochladen und hier den Link lassen. Vielen Dank nochmal
arturojgil

Re: Encuesta estudiantes alemán / Umfrage für Spanischstuden

Beitragvon jordi picarol » Sa 31. Mai 2014, 00:24

¿Estás en el último año y escribes: "ich bin EINEN Student" ?
SALUT i FORÇA AL CANUT