Trabajo en Andalucía/ Arbeit in Andalusien

Stellengesuche und -angebote | búsqueda y oferta de empleos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Trabajo en Andalucía/ Arbeit in Andalusien

Beitragvon chocolatina85 » Mi 9. Apr 2008, 11:31

Buenos días a todos,

como me gustaría emigrar a Andalusía el año que viene ya estoy buscando informaciones sobre trabajo en España. Yo he terminado mi formación profesional en una empresa internaciónal y estoy trabajando en el servicio del clientes desde hace 1 año. Tambíen me gustaría trabajar en un hotel (recepción) pero no sé si es siempre necesario una formación en el sector del turismo.

Si alguien sabe dónde podría presentarme para trabajar o si también podría trabajar en un hotel (recepción) sin una formación en este sector os agradercería de antemano por avisarme.

Saludos desde Alemania
Chocolatina

Hallo zusammen,

bin 23 Jahre alt und habe vor,nächstes Jahr nach Andalusien auszuwandern. Nach meinem Abitur habe ich eine Ausbildung zur Industriekauffrau begonnen und diese erfolgreich vor einem Jahr abgeschlossen. Seitdem arbeite ich im Kundenservice/Auftragsbearbeitung. Mich würde auch Interessieren, an der Rezeption in einem Hotel zu arbeiten. Wobei ich leider noch nicht herausgefunden habe, ob eine Ausbildung zur Hotelfachfrau zwingend notwendig ist. Wenn ihr Informationen habt, in welchen Firmen man sich bewerben kann oder auch wenn ihr wisst ob ihr wisst, ob man für den Hoteljob eine Ausbildung zur Hotelfachfrau braucht, würde ich mich freuen, wenn ihr euch melden könntet.

Vielen Lieben Dank im Voraus und Gruß
Chocolatina
chocolatina85

Beitragvon fuza » Mi 9. Apr 2008, 11:49

Hola Chocolatina,

yo te recomendaría páginas como http://www.infojobs.net/ , para que vayas viendo requisitos, y demás. No siempre es necesario tener una formación, pero obviamente ayuda. Yo estoy en Valencia, y te puedo hablar desde lo que veo acá, que hace 3 años que estoy, y cuando llegué no sabía muy bien de qué iba a trabajar, y la industria hotelera/gastronómica siempre es una buena chance para empezar (no por el sueldo, claro :-( ).
Para lo que quieras, estoy a tu entera disposición!

Saludos
fuza

Beitragvon chocolatina85 » Mi 9. Apr 2008, 12:42

Hola Fuza,

muchísimas gracias por avisar. En caso de tengo más preguntas claro que voy avisarte.

Gracias y saludos
Melissa
chocolatina85

Beitragvon EvitaDinamita » Mi 9. Apr 2008, 13:00

Melissa, los mensaje donde has escrito tienen casi tres años y muchos de los autores no han escrito desde hace tiempo. Mira las fechas y las informaciones en los perfiles.

Yo soy de Málaga, pero vivo en Múnich. Trabajos en Málaga puedes buscar también en el INEM, Instituto Nacional de Empleo, y en su página virtual. Este nuevo organismo también colabora con ellos: Sistema Nacional de Empleo.

Supongo que en gastronomía y hoteles habrá bastantes oportunidades ahora que empieza la temporada. ¡Buena suerte!
EvitaDinamita

Wohnort: München (D). Originaria de Málaga, Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo

Beitragvon chocolatina85 » Mi 9. Apr 2008, 14:50

Gracias por las informaciones.

Saludos
Chocolatina
chocolatina85

Beitragvon mariadelaoo » Do 10. Apr 2008, 11:28

mariadelaoo

Beitragvon chocolatina85 » Do 10. Apr 2008, 11:31

Hola Mariadelaoo,

gracias por la ayuda! A ver si hay algo allí.

Gracias y saludos
Chocolatina
chocolatina85

Zurück zu Jobbörse | bolsa de trabajo