Se busca escritor/a de textos autónomo

Stellengesuche und -angebote | búsqueda y oferta de empleos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Se busca escritor/a de textos autónomo

Beitragvon textprovider » Mo 27. Jul 2009, 14:20

Hola!
Me llamo Vanessa y busco gente que esté interesada en escribir textos y con ello ganar dinero. Si te interesa, a continuación te mando un poco de información sobre la empresa.
Un saludo 

www.textprovider.de – Textprovider consigue un Contenido Único
Nos gustaría presentarnos a aquellos productores de textos y lectores que todavía no nos conocen: Somos una pequeña empresa con sede en Bochum, que se ha especializado en la producción de textos para páginas web. Tenemos diversos proyectos con diveros enfoques, diferentes normas y condiciones. Nuestros clientes son agencias o gestoras de páginas web, que necesitan estos textos para su estreno en Internet o para sus clientes.
Y es aquí donde entra Usted en juego…
¿De qué tipo de textos se trata? – Posicionamiento en buscadores de Internet con Keywords (palabras clave)

Los textos serán producidos bajo una guía concreta (Briefing), la cual recibirán en el primer correo electrónico. Usted deberá, por ejemplo, presenter una longitud de texto concreta, abarcar informaciones específicas o incluir una cantidad concreta de Keywords. Estas palabras clave serán dadas de antemano por nuestros clientes y satisfacen por norma general los criterios de búsqueda que introducen en buscadores (como por ejemplo Google) las personas que buscan en Internet. Lo importante es que los textos sean únicos y redactados de forma nueva (Unique Content) y, por lo tanto, que no existan todavía en el complejo de la red.

¿Cómo funciona la creación de textos? - Proyecto tras proyecto tras proyecto
Desarrollamos nuestros proyectos a través de una plataforma online en la que se tendrán que registrar a continuación (el enlance necesario se lo mandaremos nosotros por correo electrónico) Como autor, podrá insertar los textos en esta plataforma, editarlos, comprobar que no hayan sido plagiados (que sean únicos) y enviárselos al lector. Como lector tendrá Usted la tarea de revisar la ortografía, gramática, claridad y la correcta transposición del Briefing al texto y, dado el caso, de corregirlo. Aquellos textos que no sean satisfactorios serán devueltos al autor con un comentario. De esta forma tenemos una plataforma en la que todos los componentes trabajan al mismo tiempo.

¿Cómo funcionan los pagos? – Dinero por entrega

El pago se realizará a través de la presentación de una factura. Una vez finalizado el proyecto recibirá un correo electrónico con un modelo de factura. En aquellos proyectos que duren más de un mes, podrá presentar su factura para finales de mes. Está planeado que, en el futuro, le transfiramos su dinero directamente a su cuenta bancaria.

Nos encantaría trabajar con Usted
textprovider

Escritor de textos

Beitragvon gorgonsito » Sa 27. Nov 2010, 21:59

Hola Vanessa:
Mi nombre es Andrés Álvarez y estoy interesado en el trabajo que oferta tu empresa. Soy estudiante de alemán, pero mi nivel es aún bajo (A2/B1) por eso quisiera saber si la composición de textos debe llevarse a cabo en alemán o castellano. Si es en castellano puedo ser un buen candidato, puesto que soy filológo y he trabajado durante los dos últimos años como profesor de Lengua Castellana en Navarra. Además estoy realizando en este momento un curso sobre lenguajes de programación web (php, css, java script, xhtml, asp,...) que quizá pueda ser de ayuda.
Además estoy en pleno proceso de creación de una wiki dedicada al aprendizaje de alemán que, aunque sólo sea por curiosidad, te invito a que visites.
http://kartoffelsalat.wikispaces.com
Recibe un cordial saludo,
Andrés Álvarez.
gorgonsito

Re: Escritor de textos

Beitragvon Inlinerin » So 28. Nov 2010, 13:10

gorgonsito hat geschrieben:... estoy interesado en el trabajo que oferta tu empresa.

Hola, gorgonsito: Bild ¡Bienvenido al foro!

No sé si te fijaste en la fecha de esta oferta de trabajo: ¡Mo Jul 27, 2009! :wink:
Así que no te asombres si no te llega respuesta. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor, la usuaria textprovider mira todavía de vez en cuando lo que pasa en el foro a pesar de no haber vuelto a escribir en él.
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon Kelendros » Di 30. Nov 2010, 10:34

O mejor aún, le mandas un mensaje privado por el foro y si no desactivo la opción que viene por defecto, recibirá un email en la cuenta de correo con la que se registró, avisándole de que tiene un privado aquí en myjmk.
Cuando soy bueno, soy un encanto. Cuando soy malo... soy aún mejor.
Si un problema tiene solución... Por qué preocuparse? Y si no la tiene... Para qué preocuparse?
Valenciano viviendo en Alemania
Kelendros

Beitragvon Meikesie » Mi 14. Mär 2012, 16:00

Que buena es esta gente. Me parecen geniales, yo mande mis cosas para allá y me dijeron que podia trabajar enseguida. De esta manera vas ganando confianza por parte de la gente que te envia los textos. A medida que vas ganando mas confianza ganas mas dinero, todo depende de tu calidad, etc.

Saludos.
Meikesie

Beitragvon janini » So 18. Mär 2012, 12:00

Meikesie hat geschrieben:Que buena es esta gente. Me parecen geniales, yo mande mis cosas para allá y me dijeron que podia trabajar enseguida. De esta manera vas ganando confianza por parte de la gente que te envia los textos. A medida que vas ganando mas confianza ganas mas dinero, todo depende de tu calidad, etc.

Hallo Meikesie,

was hat denn dein Link mit dem Thema zu tun?
Ich bitte dich den Link zu löschen, ansonsten werden wir den Link entfernen.

Gruß

janini
-------------------------------------------------------------------------------
www.myjmk.com | your Spanish / German online dictionary
-------------------------------------------------------------------------------
janini
Site Admin

Zurück zu Jobbörse | bolsa de trabajo