Traductor y corrector alemán-español

Stellengesuche und -angebote | búsqueda y oferta de empleos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Traductor y corrector alemán-español

Beitragvon txiki65 » Di 28. Jun 2011, 11:07

Hola a todos:

me ofrezco como traductor alemán-español. Soy Licenciado en Filogía Alemana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Salamanca, y estoy especializado en Teoría dramática alemana del siglo XVIII. Mi trabajo de grado con la calificación de sobresaliente cum laude fue una traducción y edición crítica de los Tratados sobre la comedia sentimental de G.E. Lessing en la Theatralische Bibliothek. También estoy preparado como corrector ortotipográfico y he realizado un Máster en Traducción alemán-español por la Universidad de Córdoba. Actualmente estoy realizando mi doctorado sobre las comedias de juventud de Lessing y realizando su traducción.

Un saludo
Zuletzt geändert von txiki65 am Sa 25. Jan 2014, 11:01, insgesamt 1-mal geändert.
txiki65

Beitragvon Constanze » Di 28. Jun 2011, 11:14

Uiuiui. Hut ab. :D

Dann verstehe ich auch, warum du dich mit so alten Texten (wie hier) beschäftigst.

Viel Spaß und willkommen im Forum. Vielleicht komme ich tatsächlich mal auf dich zu, wenn ich mal wieder vom Deutschen ins Spanische übersetzen soll und einen muttersprachlichen Korrektor benötige.
Zuerst ignorieren sie dich, dann lachen sie über dich, dann bekämpfen sie dich und dann gewinnst du. (Mahatma Gandhi)
Constanze

Zurück zu Jobbörse | bolsa de trabajo