Cuba: trabajo voluntario con ni+nos?

Stellengesuche und -angebote | búsqueda y oferta de empleos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Cuba: trabajo voluntario con ni+nos?

Beitragvon alemanna » Fr 11. Nov 2005, 00:20

Hola!
Alguién me puede recomendar un sitio o una institución en Cuba para hacer un trabajo voluntario con ni+nos en Cuba?
Me gustaría viajar a la isla, pero deseo un propósito concreto, una tarea, y debería tener algo que ver con los chiquillos - estaría perfecto trabajar en un parvulario (jardín infantil) o algo semejante, pero no conozco la situación en el país y me interesaría cualquier tipo de experiencia que hayan tenido ustedes!
Gracias!
por favor corríjanme los errores - estoy aquí para aprender! :-)
alemanna

Re: Cuba: trabajo voluntario con ni+nos?

Beitragvon Ariel » Fr 11. Nov 2005, 00:51

sunchu hat geschrieben:Hola!
Alguién me puede recomendar un sitio o una institución en Cuba para hacer un trabajo voluntario con ni+nos en Cuba?
Me gustaría viajar a la isla, pero deseo un propósito concreto, una tarea, y debería tener algo que ver con los chiquillos - estaría perfecto trabajar en un parvulario (jardín infantil) o algo semejante, pero no conozco la situación en el país y me interesaría cualquier tipo de experiencia que hayan tenido ustedes!
Gracias!

Hola
Te escribe un cubano que vive en Suiza, pero me gusta saber que hay personas que quieren hacer algo en mi isla, la información que necesitas no la tengo exacta en estos momentos, pero tengo un amigo que dedico mucho tiempo a dar ayuda a las escuelas cubanas y precisamente el es Suizo
Trabajar en cuba es un poco complejo, y mas en el área social, los extranjeros no tienen muchas posibilidades de recibir un permiso de trabajo. Solo a través de las brigadas de trabajo que son organizadas por el estado van personas a trabajar a cuba, eso se hace en plantaciones de cítricos y caña de azúcar.
Dame unos días y te prometo buscarte información, al menos hasta el martes de la semana entrante, mi correo es: arielchino@yahoo.de. Nos podemos comunicar.
Saludos, Ariel
Ariel

Zurück zu Jobbörse | bolsa de trabajo