Trabajo en freiburg u otras ciudades

Stellengesuche und -angebote | búsqueda y oferta de empleos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Trabajo en freiburg u otras ciudades

Beitragvon oxupixa » Do 14. Sep 2006, 11:50

hola wenas, soy dani 19 anos (no tengo la enye aqui :() de cadiz y actualmente estoy en freiburg haciendo un sprachkurs, es la segunda vez que hago este curso, ya lo hice el ano pasado y me gusto tanto la ciudad que me quise quedar pero no encontre nada que me pagara mas o menos los gastos, tampoco se muy bien por donde buscar. Tengo experiencia en el sector turistico y la licencia de tripulante de cabina de pasajeros, pero me da igual de lo que sea el trabajo mientras tenga suficiente para vivir aqui. De siempre he querido aprender aleman.
Si me pudierais aconsejar de mas o menos por donde buscar y tal os lo agradeceria mucho porque estoy mas perdio que el barco del arroz. O si no es en freiburg en cualquiera otro sitio ya sea alemania, austria o suiza.

no lo pongo en aleman porque pa hacer el ridiculo mejor no pongo nada :lol:

muchas gracias por vuestro tiempo :wink:
oxupixa

Beitragvon fusionfruit » Do 14. Sep 2006, 12:59

Hola
normalmente hay muchos anuncios de trabajo para estudiantes en las universidades y en las "Mensas". si no encuentras nada, pregunta en las agencias de trabajo temporal. No te recomando "las grandes", sino siempre hay unas pequenas muy especializadas para trabajo en la region. tambien puedes mirar en www.meinestadt.de/freiburg, en www.unicum.de y en varios foros mas.
fusionfruit

Beitragvon oxupixa » Fr 15. Sep 2006, 12:34

muchas gracias, a ver que se puede hacer :D
oxupixa

Trabajar en Freiburg

Beitragvon Vatita Freiburg » Do 1. Mär 2007, 12:00

Hola

No me digas que estudias en el Goethe >Institut y vives en Stuhlingerstrasse 24...

Yo viví un año en Freiburg (el mejor de mi vida) y encontré trabajo mediante el Studentenwerk.

Si encuentras algo, avísame pq estoy deseando irme de Barcelona!!!

Un saludo freiburgense!!
Vatita Freiburg

Wohnort: Barcelona, mein Herz zwischen Deutschland u. Mexico

Ayuda para Freigburg

Beitragvon galoper » Fr 29. Feb 2008, 10:35

Hola,

cuando lei este foro se me alegro la tarde , yo tambien estoy pensando en irme a estudiar al Goethe institute en Freigburgo para el proximo mes de Septiembre y la verdad es que tenia bastantes dudas ... Ojala vosotros me podais ayudar y a aconsejar :

Merece la pena ir a la residencia Goethe ? , que tal esta el tema de las familias ?, hay otras posibilidades que me podais aconsejar ?

Como esta el nivel de vida por alli ? cuanto dinero me haria falta mas o menos al mes para vivir correctamente por alli ?

Como esta el asunto para encontrar trabajo ? , se necesita un buen nivel para trabajar como camarero ? Mi nivel de aleman es elemental , creeis que con un par de meses de academia me llegara para poder empezar a trabajar en algo.

Muchas gracias de antemano y animo oxupixa , la esperanza es lo unico que se pierde !

Un abrazo
galoper

Re: Ayuda para Freigburg

Beitragvon osita » Fr 29. Feb 2008, 13:58

galoper hat geschrieben:
Muchas gracias de antemano y animo oxupixa , la esperanza es lo unico que se pierde !

Un abrazo

¿lo único? ¡Lo último! ¿no? :?:
osita

Correccion

Beitragvon galoper » Fr 29. Feb 2008, 21:59

Sorry , queria decir que la esperanza es lo Ultimo que se pierde :wink:
gracias por tu apunte osita.
galoper

Beitragvon mariadelaoo » Fr 7. Mär 2008, 10:52

mariadelaoo

Beitragvon miriloo » Sa 8. Mär 2008, 21:05

Hola :)

Soy Miriam de Freiburg. Tengo 20 anos. Estaba un medio ano en Madrid. Quiero practicar mi espanol un poco para no olvidarlo. Por eso estoy buscando por un tandem espanol-aleman, si tengas ganas escribame, me alegría mucho :)

Siempre hay anuncios de tiendas/empresas (se llama "Stellenangebote" )en la Zypresse, es una revista gratis y aparecer cada miercoles.
La tienda donde hay la revista tiene la misma nombre y esta detras/ a la izquierda del C&A.

Espero que ponga (<-) ayudarte un poco....
Besitos, Miri
miriloo

Que escuela escoger ?

Beitragvon galoper » Di 11. Mär 2008, 13:01

Hola de nuevo a todos,

como comente anteriormente tengo pensado irme a vivir medio año a freigburgo para aprender aleman, y mi pregunta es la siguiente haber si me podeis ayuda :

En vuestra opionion cual es la mejor academia para aprender Aleman en la ciudad de Freigburg? Se habla mucho y bien de la Goethe pero tambien me han recomendado otras, agraderia si alguien ha estudiado alli con aterioridad me diera su impresiones y comentarios.

Gracias de antemano,
galoper

Beitragvon oxupixa » Mi 12. Mär 2008, 00:15

Buenas, ante todo daros las gracias por vuestra ayuda e interes, pero solo queria dejar un pequeño apunte, esto lo puse hace casi 2 años, hace tiempo que deje de estar en freiburg o interesado en trabajar alli :lol: Ahora estoy en barcelona estudiando y trabajando con planes de irme este verano a Berlin ;)

un saludo ;)
oxupixa

Beitragvon apfer » Mi 12. Mär 2008, 15:25

oxupixa hat geschrieben:solo queria dejar un pequeño apunte, esto lo puse hace casi 2 años, hace tiempo que deje de estar en freiburg o interesado en trabajar alli :lol:

:D :D Muy bueno.... jajajaja :D :D
apfer

Zurück zu Jobbörse | bolsa de trabajo