Gästehaus oder Jugendherberge in Nürnberg

Reiseinformationen | información de viajes

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Gästehaus oder Jugendherberge in Nürnberg

Beitragvon gloriona » Mo 27. Okt 2008, 09:50

Buenos días a tod@s,
en diciembre voy unos días a Nüremberg para ver el mercado de la Navidad y la ciudad que me han dicho que es preciosa.
No encuentro Gästehaus para hospedarme, solo hoteles y bastante caros.
Siempre que viajo a Alemania (a sitios dónde no tengo amigos :wink: ) voy a gästehauses y me encanta el trato que tienen siempre conmigo y mi familia.

Podeis decirme dónde debo buscar para encontrar este tipo de hospedajes?

He mirado en varias páginas (HRS, etc) pero no encuentro lo que busco.
Gracias!!! :wink:
gloriona

Re: Gästehaus in Nüremberg

Beitragvon Inlinerin » Mo 27. Okt 2008, 10:26

gloriona hat geschrieben:Podeis decirme dónde debo buscar para encontrar este tipo de hospedajes?

Hola, gloriona:

Puedes buscar en Google con pension nürnberg o gästehaus nürnberg.
Lo importante, si buscas direcciones en alemán, es que escribes el nombre de la ciudad correctamente:
Nürnberg y no Nuremberg (en español).

Si buscas por pension nuremberg, ajustando español como idioma, te salen también algunos en español.

¡Mucho éxito para tu búsqueda y buen viaje!
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon gloriona » Mo 27. Okt 2008, 10:35

Inlinerin,
puede ser que el fallo esté en lo que tu dices porque yo ponía Nüremberg en español y no me salían demasiadas páginas.

Voy a intentarlo ahora a ver.

gloriona

Beitragvon Inlinerin » Mo 27. Okt 2008, 10:40

gloriona hat geschrieben:Voy a intentarlo ahora a ver.

Mira que ya te he puesto los enlaces correspondientes (letra celeste = enlace) en mi contribución.
Incluso los puse en negrita y subrayado. ¡Más no se podrá hacer!
Sólo hace falta que pinches en ellos... :wink:
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon gloriona » Mo 27. Okt 2008, 10:47

Vale, vale eh!!!!! ya lo había visto chiquitina!!!!!

He pinchado directamente y me salen tropecientos mil !!!!!!

Eres un sol!!!
gloriona

Beitragvon apfer » Mo 27. Okt 2008, 23:07

Hola Gloriona,

no sé lo que andas buscando exactamente pero quizá mi experiencia te puede servir.
Cuando estuve allí me hospedé en este hostalpero lo cierto es que si vas por trabajo no te lo aconsejo mucho, para una noche con los amigos cuando eres joven está bien, pero no para mucho más.
Cuando estábamos por allí paseando vimos otro albergue y éste tenía mucha mejor pinta, la verdad. Pero ya te digo que yo por dentro no lo vi ni te puedo decir si el trato es bueno o malo porque no me hospedé allí. Mira ésta es su pagina web.

Suerte en la búsqueda.
apfer

Beitragvon Inlinerin » Di 28. Okt 2008, 06:32

apfer hat geschrieben:... vimos otro albergue y éste tenía mucha mejor pinta ... ésta es su pagina web.

Hola gloriona:

Lo que faltó en la explicación de apfer: Para poder acceder a los Jugendherbergen, hay que ser miembro de la asociación Deutsches Jugendherbergswerk --> DHJV. Para los huespuedes extranjeros en Alemania vale lo siguiente:
    "La llave para acceder a un albergue juvenil es pertenecer a la asociación de albergues juveniles de su país. Incluso si no posee un carnet de socio internacional, pagando un pequeño suplemento puede pasar la noche en los albergues juveniles de Alemania. Por cada noche que pase en uno de nuestros albergues recibirá un “Welcome-Stamps” (sello de bienvenida). Cuando tenga seis de estos “Welcome-Stamps” recibirá el carnet de socio internacional." --> Link

Con motivo de algunas competencias de patinaje, hemos ido con mi equipo algunas veces a estos albergues juveniles y te los puedo realmente recomendar. Lo único que hay que tener en cuenta: En algunos te ubican en habitaciones de hasta 6 personas, todas desconocidas, pero separados hombres y mujeres.

Me permito añadir la palabra Jugendherberge al título de tu hilo por si alguien en el futuro busque información sobre este particular a través del la búsqueda del foro.
Saludos, Inlinerin
Inlinerin

Beitragvon gloriona » Di 28. Okt 2008, 09:51

Gracias a las dos!!
Yo ya estuve en un albergue de estas características en Hamburg cuando estudiaba y fue muy bien pero ahora es otro caso: voy con mis cuñados y el nene pequeñito y vamos más en plan hotel o Gästehaus.
Ya sabeis que viajar con niños es otro tema :wink:

Gracias a las dos!!! :wink:
gloriona

Beitragvon Strandlaeufer » Sa 8. Nov 2008, 22:44

Hola Gloriona,

te puedo recomendar un hotel bueno de precio bajo en Nürnberg.
Se llama "Motel One Nürnberg-City" y los precios y el servicio está muy bien.

Habitacion solo 49,- € / habitacion doble 59,- €
desayuno: 6,50 €

La dirección de internet es aqui:
Motel-One in Nürnberg

No conozco el hotel en Nürnberg, pero lo de la cadena hotelera en Stuttgart. Todo era muy bien, los precios, el servicio, el desayuno.... todo.
Por eso creo que en Nürnberg es lo mismo.

Entonces que tengas unos días divertidos en Alemania y si tienes unas preguntas mas ... puedes preguntarme...

Chaoo,
Strandläufer
Quien se sienta en el fondo de un pozo a contemplar el cielo, lo encontrara pequeño.
Strandlaeufer

Beitragvon Banana » Fr 13. Aug 2010, 09:14

Es gibt auch in fast jeder Stadt, die DJH-Jugendherbergen, die auch billig sind. Aber ich bin mir nicht sicher ob man Mitglied sein muss oder nicht, um dort ein Zimmer zu bekommen!
Banana

Zurück zu Reisen | viajes