Buenos Aires hacìa Montevideo

Reiseinformationen | información de viajes

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Buenos Aires hacìa Montevideo

Beitragvon el camino largo » So 27. Sep 2009, 19:52

Hola,
quiero viajar a Montevideo via Buenos Aires por los vuelos màs baratos.
Hay alguien que podrìa decirme còmo se puede continuar el viaje desde el aeropuerto Ezeiza hacìa Montevideo sencillamente sin usar coche de alquiler?
Ya me habìa informado sobre las posibilidades, pero no sè cual estè la mejor.
Sobre todo despuès un vuelo duro, jeje...

Muchas gracias,

Doris
un beso bien grande para todos
el camino largo

Beitragvon Annett » Mo 28. Sep 2009, 10:01

Creo que lo más económico y rápido es ir en Buquebus. Su flota cruza el Río de la plata con gran frecuencia, conectando Buenos Aires con las principales ciudades y localidades uruguayas. Si no lo recuerdo mal llegas en aprox. 1,5-3h (según buque y trayecto) a Montevideo y te llevan directamente al centro..

Saludos y que lo pases bien!
Annett

Beitragvon Strandlaeufer » Mo 28. Sep 2009, 19:06

Hola Doris,

siiii como Annett dijo con Buquebus es muy facil ir a Montevideo.
Solo no estoy seguro si estas 1,5-3 horas son correcto????
Fui de Buenos Aires a Colonia con Buquebus en 3 horas. Y si, hay otro barco más rapido para ir a Colonia (creo en 1,5 horas), pero de Buenos Aires a Montevideo en 1,5-3 horas me parece rapidisimo... no sé. Annett, estás seguro?

Pero en diciembre puedo decirtelo exactamente.. haré este viaje a Colonia o Montevideo tambien :-)

Chaooo,
Rolf
Quien se sienta en el fondo de un pozo a contemplar el cielo, lo encontrara pequeño.
Strandlaeufer

Beitragvon pawbikes » Mo 28. Sep 2009, 21:04

Hola,
Puedes ir a Colonia con Buquebus,o en horarios nocturnos en ferry mas economicos,creo que se llama Eladia Isabel.Desde alli a Montevideo en bus,Tambien puedes ir en lancha hasta Carmelo ,creo que sale desde Tigre y de alli a Montevideo siempre en bus,esto es mas economico aun.

Saludos y que disfrutes la estadia.
pawbikes

Beitragvon ratamaster » Di 29. Sep 2009, 04:12

lo más fácil es tomarse un buquebus, tenes mil ofertas, la más rápida es bs as - mvd directo, ahora no recuerdo el precio, pero sin lugar a dudas es el más caro. El más barato es el Eladia Isabel, es una mezcla de ferry + bus: bs as - colonia en ferry, y luego colonia mvd en bus, en total son como unas 6hs, no lo recomiendo !!
Luego tenes uno que son como 4 hs, la única diferencia con el anterior nombrado, es que el ferry es más rápido.

Si queres viajar por avión no estoy seguro si podes hacerlo desde ezeiza, podes averiguar en pluna: www.flypluna.com

buquesbus: www.buquebus.com
ratamaster

Gracias

Beitragvon el camino largo » Mi 30. Sep 2009, 08:21

Hola a todos,
muchísimas gracias por las informaciones, seguramente van a ayudarme en tomar la decisión... :D

@Annett: Cuándo has estado allí? Fue lindo?

@ Strandläufer: Espero con impaciencia tú "reportaje". : :shock: Que disfrutes el estado!!!

@ pawbikes: después de que la ciudad de Buenos Aires es muy espacioso, qué piensas, ?cuánto tiempo tarda la transferencia desde Ezeiza al puerto? Lo sabés?

@ ratamaster: Qué tál tus estudias del alemán? Ya habiamos comunicado hace un rato, si queres, podriamos continuar z corregir los errores, como quisiste. :wink:

Que tengais un buen dia,
saludos y gracias denuevo,

Doris
el camino largo

Beitragvon Annett » Mi 30. Sep 2009, 09:39

Voy cada tanto (la última vez el pasado marzo) ... y siempre me encanta!

Para llegar desde Ezeiza a Puerto Madero (dónde está la terminal de Buquebus) cuentas con buses, remises y taxis... yo casi te recomiendo el taxi, no suele ser excesivamente caro y llegas en aprox. 40 min. Para que no te lleven de paseo, mejor acordar la tarifa antes de subir!

Saludos!
Annett

Beitragvon pawbikes » Mi 30. Sep 2009, 17:18

Coincido con Anette,y que tengas buen viaje,y abre los ojos con los precios de los remises.
pawbikes

Denuevo gracias

Beitragvon el camino largo » Mo 5. Okt 2009, 18:28

Hola,
otra vez, muchas gracias por las respuestas, todas van a influir la decision. :wink:

Que tengais una tarde hermosa,
Doris
el camino largo

Beitragvon tipler » Mi 10. Nov 2010, 19:59

Otra buena y económica opción para viajar desde Buenos Aires a Montevideo es el bus.

Pullman General Belgrano realiza viajes diarios, por la noche, entre Buenos Aires y Montevideo. Partiendo desde la terminal de omnibus de Retiro.

Posee venta online y telefónica, además de poder comprar el pasaje en la misma terminal de omnibus ..

Espero sea útil ..

tip
tipler

Zurück zu Reisen | viajes