Bewerbungsfotos in Barcelona - DRINGEND

Hier könnt ihr Dinge suchen und anbieten | Aquí podéis buscar y ofrecer cosas

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Beitragvon Constanze » Mo 20. Okt 2008, 16:05

Hallo Rana,
wenn du mir über PM deinen richtigen Namen verrätst, können wir uns auch bei Xing verlinken. Ich bin Premium, ich kann dir ja dann einen Kontaktwunsch schicken, den du nur zu bestätigen brauchst. :wink:
Zuerst ignorieren sie dich, dann lachen sie über dich, dann bekämpfen sie dich und dann gewinnst du. (Mahatma Gandhi)
Constanze

Beitragvon EvitaDinamita » Mo 20. Okt 2008, 20:40

LaRanaRene hat geschrieben:Tampoco soy premium pero puedo buscar a gente. Es que solo se puede abrir unos perfiles y otros no. Si buscas por Werbung y Barcelona ya me encuentres.

Si busco por tu nombre, que lo conozco, ;) me aparecen 2 resultados si busco Werbung y BCN aparece 300 pero en ninguno de los dos me redirigen a un profil, no sé si es mi navegador (camino) o el no ser premium. A ver voy a probar con otro navegador... vale, el problema es camino... ya te he encontrado. Aunque Constanze ha sido más rápida. ;)
EvitaDinamita

Wohnort: München (D). Originaria de Málaga, Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo

Beitragvon LaRanaRene » Mo 20. Okt 2008, 20:55

¡¡¡Increible!!!!! Es kann nur eine geben. Y de verdad hay solo una. Yo. Si te dan dos, yo soy la con foto y DOS nombres. La otra tiene solo uno. Además, tengo yo pinta de Big Bos????
LaRanaRene

Beitragvon iku » Di 21. Okt 2008, 07:06

Jetzt bin ich aber neugierung geworden und wollte auch mal LaRanaRene suchen, aber wenn ich auf xing gehen, da steht nur, dass es Probleme mit dem Sicherheitszertifikat gibt und ich soll mich schleunigst davon machen, weil man vielleicht versucht, meine Daten abzufangen. :twisted: :twisted: :twisted:
Todo es bueno tal y como es
Alles ist gut, so wie es ist!
iku

Beitragvon osita » Di 21. Okt 2008, 11:56

Big Mama hat geschrieben:
LaRanaRene hat geschrieben:xing (sprich: crossing)

Oh Mann! Herrlich!!! In meinem halbkatalanisierten Kopf sprach ich natürlich "Ching", bzw. "Tsching" und fand den Namen schon recht seltsam... :lol: :lol:

Danke für deine Erklärung, Ranita! :D

Jajajaja. Ich doch auch, Big Mama, und ich habe gar keinen katalanisierten Kopf! Da haben wir was gelernt, gell?
osita

Beitragvon djuna » Di 21. Okt 2008, 12:40

Pues yo me dí cuenta gracias a un viaje que hice a Estados Unidos hace unos meses, donde cada dos por tres aparecía esto: Bild

Después de unas cuantas veces nos dimos cuenta que la red de contactos Xing debía ser crossing y no simplemente "tsching".
djuna

Beitragvon Big Mama » Di 21. Okt 2008, 13:46

Ay, genial, Djuna... veo que no somos las únicas Osita y yo... :lol: :lol:
Hoy es siempre un buen día para empezar de nuevo.
Heute ist immer ein guter Tag, um neu zu beginnen.
Big Mama

Beitragvon EvitaDinamita » Di 21. Okt 2008, 15:18

EvitaDinamita hat geschrieben:Xing (pronunciado por mi: "poring")

¿No hay nadie que lo hispanice como yo? :( ¿ni siquiera los de la nueva generación SMS?
    x T = por ti; xq sí = porque sí; x m mare = por mi madre -> ergo -> Xing = Poring :mrgreen:
¡Apoyémonos, hispanos! En lugar de ir por ahí "cruzándonos" como estadounidense anglificado, mejor llevar las caras (y los poros) limpios. :lol:

Bueno, basta de bromas, nadie me ha dado su opinión a mi pregunta de las fotos de aquí:

EvitaDinamita hat geschrieben:Las fotos (...) no centradas, algunas en color sepia, con la cabeza cortada una mijitilla...

(...) una pregunta: ¿son esas modas nacionales o internacionales? Yo casi diría que en Alemania se pone de moda todo lo que llega de EE. UU. pero no sabría decir si en España es lo mismo. (...)

¿Quién me puede decir si también han llegado esas modas a España?

Algunos movimientos (culturales, artísticos...) llegan a España algo más tarde que a Alemania y otros no se extienden.

¿Qué me decís de ese tipo de fotos? ¿Se ven en España?
EvitaDinamita

Wohnort: München (D). Originaria de Málaga, Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo

Beitragvon Campanita » Di 21. Okt 2008, 16:39

EvitaDinamita preguntó:
¿No hay nadie que lo hispanice como yo?

Sí, yo. Toda la vida lo leo como por y lo seguiré leyendo y escribiendo así.

Saludos,
G.
Campanita

Beitragvon Big Mama » Mi 22. Okt 2008, 09:22

EvitaDinamita hat geschrieben: ¿No hay nadie que lo hispanice como yo? :( ¿ni siquiera los de la nueva generación SMS?
[list]x T = por ti; xq sí = porque sí; x m mare = por mi madre

Eso sí, sin duda!!!
Pero el XING como poring no se me hubiera ocurrido, es que suena tan a chino!!!

Con respecto a tu pregunta, Evita, de la moda de fotos, yo aquí en España no las tengo vistas. Pero eso no quiere decir nada... puede que existan... En los CVs que veo por aquí, se pone la foto tipo carné de toda la vida y ya está.
Hoy es siempre un buen día para empezar de nuevo.
Heute ist immer ein guter Tag, um neu zu beginnen.
Big Mama

Vorherige

Zurück zu Suche.. / Biete..| busco.. / ofrezco..