Departamento en Buenos Aires

Hier könnt ihr Dinge suchen und anbieten | Aquí podéis buscar y ofrecer cosas

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Departamento en Buenos Aires

Beitragvon Annett » Mi 22. Okt 2008, 16:32

Hola a todos!

espero que alguien me pueda ayudar... a finales del año (desde el 27 de diciembre hasta el 13 de marzo) voy a viajar a Buenos Aires.

El caso es que todavía me falta alojamiento, me resulta imposible encontrar un departamento/alojamiento por un precio más o menos razonable. Solamente encuentro departamentos amueblados que superan los 500 US-$/mes.

Solo necesito un ambiente, puede ser muy escaso... alguien me puede recomendar dónde/cómo buscar? ¡Contadme vuestras experiencias en Buenos Aires, me interesan mucho!

Un beso y mil gracias!
Annett
Annett

Beitragvon nivangio » Do 23. Okt 2008, 02:20

El tema con los alquileres es el siguiente:

Como los extranjeros suelen quedarse realmente muy poco tiempo, no les pueden hacer un contrato de alquiler como a cualquier otro porque por lo general son de por lo menos 2 años. Por otro lado, se aprovechan del hecho de que Argentina resulta muy barato para los extranjeros y cobran fortunas por una pocilga.... eso ni que hablar...

En principio supongo yo que podrias llegar a conseguir algo más barato si tuvieses a alguien que te saliera de garante, sino la veo muy difícil.

Espero que te sirva de algo

Saludos
Por el río Paraná, iba navegando un piojo, con un hachazo en el ojo, y una flor en el ojal
nivangio

Beitragvon Annett » Do 23. Okt 2008, 10:42

Hola Nivangio,

muchas gracias por tu respuesta!

quizás me tendré que replantear este viaje. Es un sueño de toda la vida y a causa de la situación económica pensaba poder realizarlo ahora. Me vi bastante preparada con un presupuesto de alquiler de 500 US-$/mes, teniendo en cuenta que sigo pagando mi alquiler en Madrid. No imaginaba pagar más que en Alemania o España, dónde 600 a 1200 US-$ para una vivienda de un ambiente y 15 - 20 m2 es muy poco común.

¡¡¡Agradezco realmente cualquier idea o recomendación!!!

Annett
Annett

Beitragvon Dr. Pimiento » Do 23. Okt 2008, 10:52

Wie wäre es hiermit:
http://www.alsolbaires.com/english/depa ... igo=pal339
250 USD pro Monat, ist aber keine möblierte Wohnung sondern wohl eher eine Jugendherberge.

Wenn es wirklich eine möblierte Wohnung sein soll, kann ich dir aus eigener Erfahrung sagen, dass du im Internet wahrscheinlich nichts unter 500 USD finden wirst. Vielleicht hat ja noch jemand einen guten Tipp für dich. Ich selbst habe jedoch einmal vor 2 Jahren und einmal vor 1 Jahr viele Stunden im Internet mit der Suche nach einer günstigen Wohnung verbracht und auch nichts unter USD 500 gefunden. Das war allerdings noch etwas kurzfristiger vor dem Anreisedatum.

Viel Glück bei der Suche und viel Spaß in Buenos Aires.
Dr. Pimiento

Beitragvon Annett » Do 23. Okt 2008, 11:37

Vielen tausend Dank, das klingt doch hoffnungsvoll + gut!

Ich hatte ursprünglich an eine möblierte Wohnung gedacht, da ich als Selbständige vor Ort weiterarbeiten müsste. Aber da dieses Hostal Internetanschluss anbietet wäre dies ja eigentlich möglich. Ich werde mich gleich mal in Kontakt setzten + sehen was dabei rauskommt.

Vielen, vielen Dank nochmal!
Annett
Annett

Re: Departamento en Buenos Aires

Beitragvon Doris » Di 11. Nov 2008, 19:35

Hola,
mañana puedo hablar con dos argentinas - una de ellas incluso tiene un pequeño apartamento allá, pero no sé si ya está alquilado.

Annett hat geschrieben:
espero que alguien me pueda ayudar... a finales del año (desde el 27 de diciembre hasta el 13 de marzo) voy a viajar a Buenos Aires.

El caso es que todavía me falta alojamiento, me resulta imposible encontrar un departamento/alojamiento por un precio más o menos razonable. Solamente encuentro departamentos amueblados que superan los 500 US-$/mes.

Saludos
Doris
Doris

Re: Departamento en Buenos Aires

Beitragvon Doris » Fr 14. Nov 2008, 16:29

Hola,

Annett hat geschrieben:

Lamentablemente el apartamento ya está alquilado.
Saludos y suerte
Doris[/quote]
Doris

Zurück zu Suche.. / Biete..| busco.. / ofrezco..