ofrezco habitación en pleno centro de Madrid, julio y agosto

Hier könnt ihr Dinge suchen und anbieten | Aquí podéis buscar y ofrecer cosas

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

ofrezco habitación en pleno centro de Madrid, julio y agosto

Beitragvon estargarder » Do 7. Mai 2009, 10:16

Mis saludos, una conocida mía dispone de una habitación libre en los meses de julio y agosto, a tres minutos de la Plaza Mayor de Madrid, si venís a hacer algún curso y queréis información poneos en contacto conmigo.

Inlínerin, este post puedo ponerlo no?

Gracias!
Zuletzt geändert von estargarder am Mo 11. Mai 2009, 11:01, insgesamt 3-mal geändert.
estargarder

Re: ofrezco habitación, en pleno centro de Madrid

Beitragvon Inlinerin » Do 7. Mai 2009, 13:53

estargarder hat geschrieben:... este post puedo ponerlo no?

Claro que sí. :D

Tenemos el rubro de busco/ofrezco en el foro justo para este tipo de propósitos por parte de los foristas.
Lo que no nos gustaría ver aquí son los anuncios de las agencias inmobiliarias... :lol:

Lástima que no tenga tiempo para un salto hacia Madrid este verano... :cry:
Y tú, ¿vas a venir a comer salchichas de Konnopke otra vez este verano?
Zuletzt geändert von Inlinerin am Do 7. Mai 2009, 15:56, insgesamt 1-mal geändert.
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon estargarder » Do 7. Mai 2009, 14:55

No, no puedo, ya me gustaría, echo de menos Berlín pero ahora no me lo puedo permitir, la famosa crisis me ha dejado sin trabajo, así que tendré que esperar a recuperarme económicamente para volver a pasar las vacaciones allí. :(
También estoy reciclándome profesionalmente, quiero pasar de dar clases a la gestión cultural, en fin que me quedo con las ganas...

Este verano sin salchichas superfamosas!, cuántas veces he pasado por allí! Mi barrio favorito. :D

Un abrazo
estargarder

Beitragvon Inlinerin » Fr 8. Mai 2009, 05:44

estargarder hat geschrieben:... la famosa crisis me ha dejado sin trabajo...
... quiero pasar de dar clases a la gestión cultural

¡Tanta gente que se encuentra en esta situación en estos momentos! Te deseo que puedas encontrar trabajo pronto!

Sólo para comprenderlo bien:
¿Quiere decir que piensas en no trabajar más como profesora y entrar en lo que se llamaría Kulturmanagement?

En todo caso, te deseo toda la suerte del mundo para tus proyectos.
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon estargarder » Sa 9. Mai 2009, 13:46

Así es, quiero cambiar de actividad, estoy haciendo un curso " Gestión Internacional de Artes Escénicas" y colaboro en la compañía de una amiga para ir aprendiendo un poco.

Ayer estuve en el festival Interncional de Títeres Titirimundi, en Segovia, fui a varios espectáculos, y estuve conociendo a gente de otras compañías, programadores, etc. Me gustó.

Si lo quieres ver: http://www.titirimundi.com
Gracias por tus deseos Inlinerin.
estargarder

Beitragvon estargarder » Sa 9. Mai 2009, 13:55

Os doy más información sobre la habitación.
Está en la calle San justo, es decir en pleno centro de Madrid ( Madrid de los Austrias y de los Borbones)

Es para una persona en una casa compartida con estudiantes, de danza, de universidad. es decir gente joven.

El precio un mes es de 360 €. La mitad si es para 15 días.
Tiene todo lo necesario para estar cómodo.
-------------------------------
Ich gebe Ihnen mehr Informationen über den Raum. :D

Es ist in der San-Messe liegt im Herzen von Madrid (Madrid de los Austrias und Borbons) ist für eine Person in einem Haus gemeinsam mit dem Studenten-, Tanz-College. dh junge Menschen. Der Preis für einen Monat beträgt € 360.Wird die Hälfte ist für 15 Tage.

Es hat alles, was Sie brauchen, um sich bequem.

Die Kontaktperson spricht Spanisch und Englisch.
estargarder

Zurück zu Suche.. / Biete..| busco.. / ofrezco..