Busco piso / Ich suche eine Wohnung bzw Zimmer in FRANKFURT

Hier könnt ihr Dinge suchen und anbieten | Aquí podéis buscar y ofrecer cosas

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Busco piso / Ich suche eine Wohnung bzw Zimmer in FRANKFURT

Beitragvon Xiamesa » So 21. Nov 2010, 21:39

¡Hola a tod@s!

En enero me mudo a Frankfurt y llevo ya tiempo buscando piso / habitación y me está resultando muy complicado, pues me voy a hacer unas prácticas y para cualquier piso me piden contrato de trabajo / nóminas y para WG, en muchos casos, ser estudiante en una universidad, y no es el caso puesto que yo ya acabé mis estudios.

Por favor, si alguien lee este mensaje y puede tener un piso en alquiler o una habitación libre, agradecería que se pusiera en contacto conmigo, primero por este medio.

Muchas gracias.
________

Hallo!

Ich ziehe nach Frankfurt (Main) um in Januar und ich suche eine Wohnung bzw Zimmer dort, aber es ist zu kompliziert worden. Für eine Wohnung braucht man fast immer eine Gehaltsauszahlung oder Arbeitsvertrag, und ich werde nur ein Praktikum dort machen. Für eine WG muss man normalerweise noch Student an einer Uni sein, und ich hab schon mit meinem Studium Schluss gemacht...
Also, wenn jemand dies liest und hat ein freies Zimmer oder Apartment, bitte schreibe an mich.

Vielen Dank.

Diana
Xiamesa

WG-Suche

Beitragvon tintín » Mo 22. Nov 2010, 01:37

Für eine WG muss man normalerweise noch Student an einer Uni sein, und ich hab schon mit meinem Studium Schluss gemacht...

No es necesario, al menos que quieras rentar una habitación con el Studentenwerk Frankfurt del Meno (?), pero en una WG, los requisitos son menores, al menos debes compartir ciertos criterios (no fumar, vegetarianos, veganos, etc.) con los demás miembros del piso. Algunos estudiantes están tamibién de intercambio y en ese tiempo buscan que alguien (como tu caso) que se haga cargo de los gastos.

Busca o bien aquí
aquí en Studenten-WG o bien en WGs en Ffm

Suerte y éxitos en Ffm.
¡Saludos!

tintin :)

---------
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Als er erwachte, war der Dinosaurier immer noch da. "Upon waking, the dinosaur was still there." Augusto Monterroso (u.a. http://www.matices.de/40/minicuento/)
tintín

Wohnort: D/Monterrey, Méx. Lengua materna: español del norte de México

Beitragvon Xiamesa » Mo 22. Nov 2010, 17:28

Hola, muchas gracias, eso es justo lo que estoy haciendo últimamente.

De todas formas, si alguien puede echarme un cable, porque tenga una habitación libre o lo que sea,
lo agradeceré.

Un saludo y gracias,
Xiamesa

Zurück zu Suche.. / Biete..| busco.. / ofrezco..