hispanos en viena

Über dieses Forum könnt ihr Email-Kontakte knüpfen | por medio de este foro podéis formar email contactos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

hispanos en viena

Beitragvon mediterranea » Fr 25. Jan 2008, 23:09

Hola ~

soy una chica de 24 años de origen español viviendo en Viena.... soy muy agradable, divertida, me gusta salir, bailar, todo relacionado con la musica, charlar, ir de compras etc...

La verdad es que me hace mucha falta *mi gente* y me gustaría conocer a otros hispanos que viven aquí..... para juntos añadirle una pizca de pasión latina a la vida en austria ;-)

espero vuestras respuestas

un beso

de

~mediterranea~

"Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, Tengo alma de marinero... ¿Qué le voy a hacer si yo soy del Mediterráneo?"
mediterranea

Beitragvon Inlinerin » Sa 26. Jan 2008, 08:08

Hola mediterranea, Bild ¡bienvenida al foro!

He transferido tu búsqueda al rubro de contactos.
Te deseo mucha suerte en Viena. :P
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

Beitragvon mediterranea » So 27. Jan 2008, 12:23

ay gracias :-)
"Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, Tengo alma de marinero... ¿Qué le voy a hacer si yo soy del Mediterráneo?"
mediterranea

Beitragvon mariyita » Di 25. Nov 2008, 18:44

hola mediterranea, yo tambien soy latina y me gustaria conocerte. vivo en viena desde hace un mes, pero antes ya habia estado aca por un año.

saludos
mariyita

Zurück zu E-Mail-Freundschaft | amistades por email