Busco Tandem/Stammtisch

Über dieses Forum könnt ihr Email-Kontakte knüpfen | por medio de este foro podéis formar email contactos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Busco Tandem/Stammtisch

Beitragvon Catrina88 » Fr 11. Apr 2008, 13:23

Hola a todos,

Vivo en Groß Gerau y busco un tandem allí o en Darmstadt o en Mainz.
Viví un ano y medio en Espana y desde hace 1 ano vivo en Groß Gerau. Ya he olvidado el espanol un poco porque no hablo demasiado. Por eso busco alguien con quien puedo practicarlo un poco.

Espero vuestros noticias.

Saludos
Catrina88

Beitragvon Murciano » Mi 16. Apr 2008, 16:04

Hola,

¿qué es un tandem? Conozco la bicicleta pero dudo que buscas alguien para ciclar. El resto de las posibles traducciones que me ocurren son todas relacionadas a algo sexual y también dudo que estás buscando esto en ese foro. ¿Dices que buscas alguien para practicar el el español? Pues eso yo también lo busco :)
Explícame lo que buscas y ya veremos :D
Murciano

Beitragvon apfer » Mi 16. Apr 2008, 16:20

Hola Murciano,
un tandem lo forman dos personas (como las bicis de las que hablas :D ) con la intención de intercambiar sus dos lenguas maternas. En este caso, un alemán que quiere aprender español y un español que quiere aprender alemán. Estas dos personas quedan de vez en cuando para hablar en los dos idiomas y así coger soltura con el idioma extranjero. A veces cuando se estudia un idioma solo en casa no tienes la posibilidad de hablar o de conocer las expresiones de la calle.
apfer

Beitragvon Murciano » Mi 16. Apr 2008, 16:24

Ah vale. Pues lo siento, pero soy alemán también. He vivido unos años en España pero supongo que eso no basta para hacerme igual que un materno. Pero de todas formas podemos practicar juntos :D
Por favor, corregidme siempre cuando hago faltas.
Murciano

tamden

Beitragvon albertini1234 » Di 10. Nov 2009, 01:33

Hola chicos,
ya se que el mensaje original fue escrito hace mucho, mucho tiempo.
Pero es que yo también busco tamdem, y he pensado en conversar con los alemanes por skype o por hotmail....
Si algún alemán quiere seguir este método, que me responda entonces.

SALUDOS
buen rollito¡¡
albertini1234

Zurück zu E-Mail-Freundschaft | amistades por email