busco tandem en valencia

Über dieses Forum könnt ihr Email-Kontakte knüpfen | por medio de este foro podéis formar email contactos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

busco tandem en valencia

Beitragvon hOuSe2K6 » So 20. Sep 2009, 13:20

Hola,

me llamo Stefan y soy de Alemania.

En este momento estoy viviendo en Valencia ..de septiembre a febrero...y por eso busco a gente que me puede ayudar con el espanol...por supuesto podria ayudar con el aleman tambien...me gustaria muchisimo conocer a gente nueva de Valencia!

muchos saludos, stefan
hOuSe2K6

Beitragvon Kelendros » Mo 21. Sep 2009, 07:46

Hola Stefan,

yo soy de Valencia (aunque ahora vivo en Alemania), para encontrar Tandem te recomiendo que te pases por las universidades. Por ejemplo, en la universidad politécnica, en la plaza Agora, está el "Vicerrectorado de Intercambio Académico" (VIA), todos los estudiantes que se van a ir de erasmus (o los que vienen a valencia) han de pasar por esas oficinas. Normalmente hay anuncios de Tandem, Pisos, Tutores para extranjeros...

Espero que encuentres algo.

Por otro lado, puede que vaya a estar en Valencia durante una temporada (lo sabré entre esta semana y la que viene). Si es así, ya te avisaré y podemos quedar algún día.
Cuando soy bueno, soy un encanto. Cuando soy malo... soy aún mejor.
Si un problema tiene solución... Por qué preocuparse? Y si no la tiene... Para qué preocuparse?
Valenciano viviendo en Alemania
Kelendros

Zurück zu E-Mail-Freundschaft | amistades por email