Amistades por email para un grupo de jóvenes

Über dieses Forum könnt ihr Email-Kontakte knüpfen | por medio de este foro podéis formar email contactos

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Amistades por email para un grupo de jóvenes

Beitragvon Meiga » Mi 15. Dez 2010, 10:31

Hola,
estoy dando clase de español a jóvenes alemanes de entre 17 y 23 años y me gustaría darles la oportunidad de ponerse en contacto con gente hispanohablante de su edad. Todavía no saben mucho, pero lo suficiente para presentarse y mandar unas felicitaciones para Navidad etc.
Ya lo hicimos un par de veces y siempre fue muy bonito, algunos se escriben solamente una o dos veces y otros durante mucho tiempo y se hacen muy amigos... Nunca se sabe.
Si hay alguien interesado en recibir un email de mis alumnos que me mande su dirección de correo electrónico (como mensaje privado) y talvez un par de informaciones (edad, idiomas que sabe/estudia).
Si eres profesor(a) en un curso de jóvenes, mejor todavía, mándame una lista con los nombres, la edad y los correos electrónicos de los alumnos.
Muchas gracias.
Meiga.

PD: Tengo también estudiantes mayores en otros grupos, así que también allí se podrían encontrar posibles amigos por correo electrónico. Interesados no duden/dudéis en contactarme.
Meiga

Beitragvon Rosita » Do 3. Feb 2011, 10:38

Hola,
Te he enviado un mail privado con mis datos,
Saludos,
Rosa.
Rosita

Zurück zu E-Mail-Freundschaft | amistades por email