Forumsführer

News zum Forum und zum Wörterbuch | Noticias sobre el foro y el diccionario

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Forumsführer

Beitragvon bwprius » Fr 28. Mai 2010, 14:47

Moin

Visto lo visto, estoy pensando en publicar en este foro (y en otros, también) una guía de foros dedicados a los idiomas alemán/español.

Conozco los siguientes foros hispano-alemanes o germano-españoles:

DIX
LEO
myjmk
ProZ
WordReference

¿Hay más? Que tengan cierta importancia y actividad ...

Igual es útil hacer una encuesta en este foro (¡se buscan colaboradores!).

bwprius
Die Erwägung rechtlicher Maßnahmen gegen die Administration wegen vermeintlicher Verleumdung führt zur Sperrung des Users und des Threads, z.B. Constanze => Hier Klicken. Präzedenzfall Inlinerin: Erst Sperrung, dann Moderatorin: Hier Klicken
bwprius

Re: Forumsführer

Beitragvon Campanita » Fr 28. Mai 2010, 15:24

bwprius hat geschrieben:Moin

Visto lo visto, estoy pensando en publicar en este foro (y en otros, también) una guía de foros dedicados a los idiomas alemán/español.

D--I--X
LEO
myjmk
ProZ
WordReference

bwprius

Dios mío, qué susto me llevé al ver el título del hilo! Enseguida pensé en Hitler, Mussolini, Stalin - como mínimo en un lider del foro, un abanderado, uno que marcha al frente con la bandera enarbolada ...
Lo que es ser condicionada por alguna palabritas.

Ahora viene la parte constructiva: no sabía que existiesen tantos foros germano-hispanos, te agradezco el dato.

¿Qué quieres decir con :'Igual es útil'?

Gracias y saludos,
Ei-Slag
Wie du kommst gegangen, so wirst du auch empfangen.<-> Man empfängt dich nach dem Gewand und entläßt dich nach dem Verstand.
Campanita

Beitragvon bwprius » Fr 28. Mai 2010, 16:05

Gisela hat geschrieben:
bwprius hat geschrieben:Moin

D--I--X
LEO
myjmk
ProZ
WordReference

bwprius

¿Qué quieres decir con :'Igual es útil'?

Gracias y saludos,
Ei-Slag

Quiero decir que antes de comentar o evaluar los foros podría ser útil conocer la opinión de más gente sobre estos foros. No sé, hacer preguntas tipo: ¿qué foro es el más útil, el más profesional, el más variado, el más divertido, el más visitado, el más serio y tal y tal?

bwprius
Die Erwägung rechtlicher Maßnahmen gegen die Administration wegen vermeintlicher Verleumdung führt zur Sperrung des Users und des Threads, z.B. Constanze => Hier Klicken. Präzedenzfall Inlinerin: Erst Sperrung, dann Moderatorin: Hier Klicken
bwprius

Beitragvon Campanita » Fr 28. Mai 2010, 16:39

Ajá, entiendo: igual = quizás. Nunca me acostumbraré.

No me parece buena idea evaluar en un foro a los otros. Todos tienen su razón de ser y sus adeptos, su carácter, su utilidad y su grado de diversión. Me parece de muy mala educación hablar mal* sobre un foro en otro.

Estas palabras dichas, me retiro a mis aposentos y les deseo a todos un buen fin de semana.

G.
lasegi (la seguí?)

Edit: * porque a la larga hay críticas.
Wie du kommst gegangen, so wirst du auch empfangen.<-> Man empfängt dich nach dem Gewand und entläßt dich nach dem Verstand.
Campanita

Beitragvon bwprius » Fr 28. Mai 2010, 17:10

Gisela hat geschrieben:No me parece buena idea evaluar en un foro a los otros. G.
lasegi (la seguí?)

Edit: * porque a la larga hay críticas.

Genau wie in der Kindererziehung wäre die Bewertung anderer Foren auf das Herausstellen und das Lob der positiven Eigenschaften zu beschränken, und schon könnte keiner klagen, man hätte ihn durch den Kakao gezogen.

bwprius
bwprius

Beitragvon mecmar » Do 10. Jun 2010, 12:14

Sea como sea, siempre es una cosa muy delicada cuando se hacen comentarios sobre otros (lo que sea). Siempre habrá alguien quien no entiende las cosas tal y como el otro las haya querido decir, un malentendido o una mala interpretación y ya tienes ahí el Kakao por el que tiran a alguien.

:wink:
Lo bueno de lo malo es que nunca es lo peor.
mecmar

Beitragvon malvinas2 » Do 10. Jun 2010, 12:42

Gisela hat geschrieben:Dios mío, qué susto me llevé al ver el título del hilo! Enseguida pensé en Hitler, Mussolini, Stalin -

Pues, yo pensé en algunos lideres de ese foro ("Forums-Führer"), no hace faltar mencionar nombres :D Por lo menos a veces me da la impresión que algunos se creen ser el lider acá.
malvinas2

Zurück zu Ankündigungen und Neuigkeiten | anuncios y novedades