INLINERIN: Ausschluss/ Expulsión

News zum Forum und zum Wörterbuch | Noticias sobre el foro y el diccionario

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Beitragvon EvitaDinamita » Fr 16. Mär 2007, 12:02

GRACIAS JORGE, GRACIAS JANINI, creo que habéis hecho un buen trabajo.

Estoy contenta por la decisión tomada.

Respecto a mi traducción (y a algunas incorporaciones de Jorge -> respesctivo -> respecto y por favor, Jorge, inlinerin sin artículo, con "la" me suena fatal) con un poco más de tiempo me habría dado cuenta de la de veces que he repetido "del foro" o "en el foro" espero que perdonéis la falta estilistica.

Que esto sea un comienzo para todos en espera de la nuevas reglas.

Decisión e informe -> viewtopic.php?p=78057#78057
EvitaDinamita

Wohnort: München (D). Originaria de Málaga, Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo

Beitragvon djuna » Fr 16. Mär 2007, 12:31

Me alegro que finalmente se haya tomado una decisión! Gracias por todo el esfuerzo. :wink:
djuna

Beitragvon Simona » Fr 16. Mär 2007, 12:49

Que buena notica,
muchas gracias a todos por sus esfuerzos aclarar el asunto. Pienso que con este caso todos intentamos comportarnos como se debe sin discriminar o humillar a nadie, tratatando a las personas con su debido respeto.
Claro, que sin humor no se puede vivir pero intentamos no pasar los limites que a veces son dificiles de establecer porque cada quien tiene su propio estilo.
saludos
Simone
Simona

Beitragvon Chiqui » Fr 16. Mär 2007, 13:03

ENHORABUENA Y MILES DE GRACIAS a Jorge y Eva! :D :D :D
¡ Sois ESTUPENDOS ! ¿ Qué hubieramos hecho sin vosotros......???!!! :roll: :?: :!:
GRACIAS también a la dirección del foro por las rectificaciones ( Errar es de humanos y rectificar de sabios) y la atención que finalmente nos prestaron. :D

Me alegro muchísimo de que se haya solventado el problema de esta manera tan favorable.

Ahora solo falta que INLINERIN quiera volver, ¿ dónde estás?????????? Tus "fans" te estamos esperando.... :wink:

Un abrazo a todos y ¡que tengáis un estupendo finde! :wink:
¡ VIVA EL FORO!

Chiqui :wink:
Chiqui

Beitragvon MaWi » Fr 16. Mär 2007, 15:22

¡¡Me alegro muchísimo!! Muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a este tema y a la traducción del informe :)

Y por supuesto... ¡¡¡Bienvenida, Inlinerin!!!
Korrigiert mich, bitte!! Ich will gut Deutsch sprechen!
MaWi

Wohnort: Salamanca-Madrid. Muttersprache: Spanisch. Andere Sprachen: Englisch, Französisch, Deutsch

Beitragvon Guanche » Fr 16. Mär 2007, 19:07

Glückwunsch und ein großes Dankeschön an Jorge für die überaus professionelle Mediation und den sehr ausgewogenen Schlussbericht, der zur überfälligen Wiederzulassung von Inlinerin geführt hat - Wenn diese unerfreulichen Abläufe dazu führen, dass das zwischenmenschliche Niveau des Forums erhalten bleibt bzw. verbessert wird, dann war wenigstens etwas Gutes daran - auch wenn es traurig ist, dass Inlinerin hier so unter Beschuss geraten ist.
Felicidades y muchísimas gracias a Jorge por su mediación muy profesional y su informe final tan equilibrado que resultó en la readmisión justa de Inlinerin. Si los hechos desagradables tienen la consecuencia de que el nivel interpersonal del foro quede bien o incluso mejore, entonces había por lo menos algun rasgo de bien en esto - aúnque es triste que Inlinerin haya sido atacada de tal manera.
Saludos, y felicidades a Inlinerin
guanche
"Woran arbeiten Sie?" wurde Herr Keuner gefragt. "Ich habe viel zu tun", antwortete er, "ich bereite meinen nächsten Irrtum vor" (B.B.)
Verhasst ist mir das Folgen und das Führen (F.N.)
Guanche

finalmente!

Beitragvon mundoalreves » Fr 16. Mär 2007, 19:53

Bueno, esta vez sin tener miedo a meter la pata... sólo quiero decir que me alegro muchísimo de que Inlinerin haya sido readmitida.
También me parece estupendo que se vayan a crear reglas en el foro.
Un buen fin de semana,
Alicia
mundoalreves

Beitragvon CHUCHO » Fr 16. Mär 2007, 23:15

DIA de SOL y LUZ para LOS foristas.
¡¡¡INLINERIN está con nosotros de nuevo!!! - ¡ESPERO QUE VUELVA AHORA QUE SE HA -sabiamente - RECTIFICADO!
Doy las gracias a los que se han movido para que esta decisión haya sido tomado.

:lol: CHUCHO :lol:
CHUCHO

Beitragvon LaFuente » Sa 17. Mär 2007, 11:21

El Guanche escribió las palabras que llevo en mi corazón. ¡¡Gracias de nuevo a Jorge y a Eva!! Bienvenida a nuestra amiga Inlinerin. ¡Espero leer sus oraciones cuanto antes!
LaFuente

Beitragvon nohona » Sa 17. Mär 2007, 12:26

Ich hoffe, dass wir alle in Zukunft etwas umsichtiger und respektvoller miteinander umgehen und wir Missverständnisse vermeiden können.

Danke Jorge! Has hecho un gran trabajo!!!!

Saludos
nohona
nohona

Beitragvon Ruhri » Di 20. Mär 2007, 00:03

Hola,

ich war das Wochenende fort, und nun sehe ich, dass diese Woche sehr gut beginnt :-) .

Ja, Jorge el suizo und EvitaDinamita, vielen Dank für Eure großartige Arbeit und die Mühen, die Ihr Euch gemacht habt, um diese Angelegenheit sachlich und gründlich zu bearbeiten. Dank auch an alle anderen, die in welcher Form auch immer zu einer Klärung beigetragen haben.

Mein besonderer Dank gilt aber Janini, denn solch ein Forum zu leiten ist nicht leicht, schwere Entscheidungen zu fällen nicht angenehm, aber wahre Größe ist es, eine Entscheidung zu korrigieren.

Inlinerin hat –so war hier im Thread bereits zu lesen- deutlich gemacht, dass sie sich künftig sprachlich etwas vorsichtiger auszudrücken werde. Geben wir ihr nun die Chance. Lernen wir sie neu kennen.

So kann dieses Forum wieder zu einer Gemeinschaft zusammenwachsen. Es gibt keinen Grund für verletzte Eitelkeit.

Adiós,
Ruhri.
Ruhri

Wohnort: Westfalia / Alemania • Lengua materna: alemán • Tengo muy pocos conocimientos de español.

Beitragvon nifufa » Di 20. Mär 2007, 12:36

transferido a un tema más idóneo: sabidurías, proverbios, Lebensweisheiten
Zuletzt geändert von nifufa am Fr 23. Mär 2007, 09:49, insgesamt 1-mal geändert.
Por favor, corregidme, a fin de que pueda aprender. ¡Gracias!
Bitte korrigiert mich, damit ich etwas lerne. Danke!
nifufa

Beitragvon Kelendros » Mi 21. Mär 2007, 11:58

Hola,

seré conciso.

Gracias a Jorge, Evita y l@s que hayan ayudado en este asunto. Y gracias también a los administradores del sitio por haber corregido su postura al respecto.

Espero que todos podamos aprender algo de este suceso. "Nunca será un tiempo perdido ni un mal suceso siempre que, al menos, se aprenda de la experiencia" (No recuerdo quien lo dijo, pero me parece acertado)

Re-bienvenida Inlinierin
Cuando soy bueno, soy un encanto. Cuando soy malo... soy aún mejor.
Si un problema tiene solución... Por qué preocuparse? Y si no la tiene... Para qué preocuparse?
Valenciano viviendo en Alemania
Kelendros

Beitragvon wienerin » Mi 21. Mär 2007, 12:06

Hola a todos,
me alegro de que ya se haya solucionado el asunto.

Pero, ¿dónde está inlinerin? Ahora ya está readmitida de nuevo, ¿no? ¡me extraña que no diga nada! ¿Alguien sabe qué pasa?

Lg wienerin
wienerin

Beitragvon Inlinerin » Fr 23. Mär 2007, 00:04

wienerin hat geschrieben:Pero, ¿dónde está inlinerin?

Immer noch in Paris - wo ich mich mit Problemen beim WLAN-Provider im Hotel herumplage.
Deshalb heute aus einem Internet-Café an alle, die sich hier so unwahrscheinlich
engagiert haben, ein ganz herzliches

Dankeschön! :)

Nächste Woche mehr aus Berlin...
Saludos, Inlinerin
"Das Leben ist das, was wir erinnern und wie wir erinnern, um davon zu erzählen." (Gabriel García Márquez)
Inlinerin

Wohnort: Berlin, Muttersprache deutsch, Arbeitssprachen spanisch und französisch

VorherigeNächste

Zurück zu Ankündigungen und Neuigkeiten | anuncios y novedades