Ein Informativer Text

Hier könnt ihr Fragen zu Übersetzungen stellen | Aquí podéis hacer preguntas con respecto a traducciones

Moderatoren: Inlinerin, mecmar

Ein Informativer Text

Beitragvon TheBozzmismo » So 20. Nov 2016, 19:03

Hallo.
Ich hab hier einen informellen Text geschrieben und es wäre sehr nett, wenn jemand mal über den Text drüber lesen könnte zwecks Fehler.

Cambio en la universidad por la docencia: De examen estatal al Bachelor/ Master
Para empezar se puede decir que hay un cambio en casi toda parte de Alemania: Para ser profesor en una escuela se tiene que estudiar con la meta Bachelor/ Master. En la Universidad de Colonia los estudiantes estudian con este modelo nuevo hacia 2011. Actualmente hay estudiantes nuevos y también estudiantes con la meta “examen estatal” en una transición y el texto trata de los motivos por el cambio y las dificultades.
En Alemania hay dieciséis estados federados y además en la constitución está escrito que educación pertenece a la derecha de cada estado federado lo que significa que hay acentos diferentes. Hacia unos años algunas universidades en Alemania cambian la formación para ser profesor. Antes del año 2011 los estudiantes estudian regular con la meta examen estatal en la universidad de Colonia, pero en el semestre de invierno 2011 empieza el nuevo estudio reformado con la meta Bachelor/ Master.

Hay algunos motivos por el cambio: Las estructuras están muy obsoletas y la política intenta mejorarse el sistema y por lo tanto se cambia varios aspectos del estudio. En el nuevo estudio hay un motón de etapas prácticas, especialmente un semestre donde un estudiante está casi todo el tiempo en una escuela y hay otras prácticas y también una estancia en el extranjero por los estudiantes que estudian una lengua. Otro aspecto es que se quiere comparar con los países en la Unión Europea.

Con cada modificación en el comienzo hay problemas. En Colonia hay muchos estudiantes que estudian actualmente con la meta examen estatal y ellos tienen estrés porque tienen que acabar el estudio en un año. Muchos estudiantes necesitan más tiempo por el estudio a causa de problemas personales o familiares y también el aspecto financiero porque más de 70 por ciento de los estudiantes tienen que trabajar para sobrevivir. Por un estudiante es difícil cambiar de examen estatal a Bachelor a causa de reconocimiento.
Para resumir se puede decir que el cambio es un proceso necesario por los derechos de los profesores y con cada cambio hay dificultades al comienzo.


Vielen Dank für die Hilfe schonmal

Lieben Gruß

TheBozzmismo
TheBozzmismo
 
Beiträge: 5
Registriert: Fr 16. Mai 2014, 10:18

Zurück zu Übersetzungen | traducciones

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 8 Gäste